El McLaren 720S de un influencer de 23 años de Urk se vio implicado en un grave accidente.
A veces piensas que el mundo está tan conectado hoy en día, que te enteras de cada vaca peruana que se queda atascada en una zanja. Pero de repente aparecen influencers de los que nunca has oído hablar, pero que aparentemente tienen tanto éxito que conducen supercoches gordos. Así que de nuevo hoy, como bajo-firma se entera de la existencia de Jelline Brands. Esta rubia de 23 años de Urk, es al parecer una absoluta kei en las redes sociales. Y con esto también gana un ‘dineral’.
Por desgracia, la razón por la que ahora sabemos de ella no es muy florida. Esto se debe a que el McLaren 720S azul de Jelline ha sufrido un grave accidente. En el proceso, el veloz superdeportivo chocó frontalmente contra otro coche. El estado de los ocupantes aún no está del todo claro. Pero el despliegue de varias ambulancias y dos helicópteros de traumatología no presagia nada bueno.
Jelline no está al volante
Según Jelline, las víctimas son su marido y un compañero de su padre. En el coche contra el que chocaron iban un hombre de 64 años y otro de 73.
A pesar del habitáculo de carbono del 720S, el estropicio es tan enorme que es difícil imaginar que alguien salga ileso. El BMW Serie 3 Touring (G21) de la otra parte también está hecho un desastre.
Investigación
La policía sigue investigando los indicios de cómo pudo ocurrir. Por lo que parece, es una carretera con un divisor de carril. Así que sí, algo debió de fallar en alguna parte. Esperemos que los dos coches modernos hayan absorbido la mayor parte del impacto y todo acabe de forma algo razonable para los implicados.
Jelline reacciona al accidente
Mientras tanto, Jelline en heturkerland comentó el accidente. Según ella, Dave, el conductor, tenía confianza con el 720S, ya que había realizado varias sesiones de entrenamiento con él.
Puntos clave de esa respuesta. Jelline responde a las historias de que su marido había conducido con exceso de velocidad:
En cualquier caso, lo que se dice de que Dave conducía demasiado rápido no es cierto. Había coches delante de él, así que no era posible en absoluto. Él mismo estimó que conducía a 70 u 80. De repente perdió el control y el coche empezó a derrapar. Acabó en el otro lado de la carretera, donde colisionó con otro coche. Fue tan rápido que el tráfico que circulaba en sentido contrario no lo vio venir.
Jelline Brands frente a The Urkerland
Lo más importante, por supuesto, es cómo están todos los hombres. La youtuber indica que su marido está herido sobre todo en las piernas y necesitará una larga rehabilitación tras la operación. El copiloto también ha sido operado y sigue hospitalizado.
Los desafortunados ocupantes del BMW golpeado por el McLaren también resultaron heridos. El copiloto parece haber salido bien parado. Pero el conductor también resultó gravemente herido.
Este artículo se ha actualizado tras la reacción de Jelline Brands en los medios de comunicación.
¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.