Así de sencillo, ¡un G63 abordado con estilo! Puede que

El Yachting Limited Edition es en realidad un G63 dirigido con estilo. Que todavía es posible en 2023.

El problema de muchos fabricantes de automóviles es que en muchos casos hacen lo mismo. No hay más que ver el Mercedes G63 AMG. A menudo todos reciben las mismas actualizaciones: mucho carbono, llantas negras demasiado grandes, interior raro, alerones, etcétera. Ya los conoces. Tanto si el G63 es de Mansory, Lorinser, Brabus, Manhart o Hofele, en muchos casos el resultado final no es sustancialmente diferente. Visita motos ocasión Sevilla.

Para hoy, tenemos un coche muy refrescante para usted de Carlex. La base sigue siendo la versión superior del Mercedes-Benz Clase G, el G63 AMG. El coche se llama Yachting Limited Edition.

 

Elegante G63 de Carlex

En este caso, se eligió una pintura azul oscuro (Navy Blue) que cambia el aspecto inmediatamente. Parece mucho más simpático. En lugar de piezas negras y de fibra de carbono, se han utilizado cromo y aluminio.

Esto también le da un aspecto con mucha más clase. Incluso las llantas, que ni siquiera son muy pequeñas, tienen casi clase. Son una especie de llanta con tapacubos que también oculta los tornillos de la rueda. Elegante, ¿eh?

  

Pero este elegante G63 es un producto de Carlex, por lo que la mayor parte de la atención se centra en el interior. A veces, los tuneadores polacos van demasiado lejos. Está bien en un Mustang, pero no en un gran SUV. En este caso, optaron por cuero beige claro con incrustaciones de madera. ¡Chicos, esto es realmente bonito!

Teca

Hay suficientes motivos para que no sea tan aburrido como el de fábrica, pero por lo demás se han contenido muy bien. Por cierto, casi todo ha sido retapizado en cuero. Si no es cuero, es madera, metal o alcántara, como el techo y el forro del maletero.

       

En el maletero de este elegante G63, nos percatamos inmediatamente de la madera de teca, que también se ha utilizado para las alfombrillas. Es un guiño perfecto a la temática náutica del G63 Yachting Limited Edition. Los precios empiezan en 329.000 euros, aunque en los Países Bajos hay que sumarle una acogedora zanja de BPM. Por supuesto, puedes montarlo todo a tu gusto, así que los precios pueden variar.