Buenas noticias, llega un competidor del Lucid para el Model 3.
De todos los recién llegados a los coches eléctricos, Lucid es uno muy interesante. El Air es una de las berlinas eléctricas más chulas y su segundo modelo, el Gravity, está en proyecto. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.
Pero hay más en camino, según informa el CEO de Lucid, Peter Rawlinson, a British AutoExpress. A saber, se acerca un competidor del Model 3 de Lucid. De hecho, Rawlinson revela inmediatamente la llegada de dos modelos: un sedán para competir con el Model 3 y un crossover para competir con el Model Y.
No es una mala elección, ya que esos coches son actualmente inalcanzables. No se convertirán en un competidor directo de los Tesla. En cuanto al precio, hay que pensar entre 48.000 y 50.000 euros. Como referencia, un Tesla Model 3 cuesta 40.240 dólares en Estados Unidos y el Model Y sale por 47.740 dólares. Lucid sitúa sus modelos ligeramente por encima en el mercado.
Por lo tanto, los detalles adicionales sobre el competidor de Lucid, el Model 3, son muy escasos, ya que Rawlinson no puede revelar mucho sobre él todavía. Ahora están trabajando en los últimos retoques del Lucid Airo Sapphire (fotografía superior), el modelo deportivo insignia con tres motores.
El siguiente en llegar es el Lucid Gravity (foto de abajo). Este coche tiene tres filas de asientos y mucho espacio, además de un precio asequible. Después vendrán los modelos más pequeños que complementan la gama.
Acuerdo con Aston Martin
Lucid ya ha encontrado formas de sobrevivir y generar efectivo en ese ínterin. Han llegado a un acuerdo con Aston Martin. Lawrence Stroll buscaba un proveedor de cadenas cinemáticas eléctricas y acudió a Lucid. Además de los ingresos, también es bueno para Lucid que se le mencione al mismo tiempo que a Aston Martin en términos de prestigio. No en términos de éxito empresarial.
Hablando de éxito, Rawlinson estuvo en la cuna de Tesla. En su momento, trabajó en Tesla en el Model S. La propia Tesla cumple ahora 20 años, echa un vistazo a los momentos más destacados de la marca a ojos nada menos que de… @!