Hombre borracho en Amsterdam sin neumáticos por la A10

Inteligente no es esto eh. Estar al volante con un trago y conducir sobre las llantas no es una buena idea.

Los neumáticos se crearon para una conducción cómoda. Con un poco de aire, ir de A a B es mucho mejor. El fin de semana pasado, un hombre de Ámsterdam pensó lo contrario. Volvió a casa con su Ford sobre las llantas. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.

 

Montar en llanta

El hombre de Amsterdam había estado presumiblemente en el pub, o de fiesta, y luego condujo hasta su casa. Un trayecto que no pudo ser cómodo, ya que sus neumáticos estaban desinflados. Se desconoce la razón por la que conducía sin neumáticos.

El hombre circulaba por la A10 en dirección Amsterdam Norte. Rápidamente se llamó a la policía; un coche que circula sobre sus llantas llama naturalmente la atención. Piense, por ejemplo, en la cantidad de chispas que se ven entonces. La policía acudió rápidamente tras recibir un chivatazo de nuestros amigos azules. Por desgracia, el informante no pudo seguir la pista del Ford Focus, escribe la policía en Instagram. Así que no tenían ni idea de adónde había ido el motorista.

Marcas de arañazos

Los policías, ágiles como son, se limitaron a seguir las marcas de los arañazos en la carretera. Desde el cruce de Coenplein, las huellas eran fáciles de ver. Et voilà, tras una breve búsqueda, encontraron el coche en una calle lateral de Foliestraat, en el centro de nuestra capital. Estaba aparcado delante de una casa. Sin neumáticos sí, olerá bien en la calle.

 

Los policías, por supuesto, llamaron al timbre y allí encontraron a una persona en estado de embriaguez. Por desgracia, había pasado tanto tiempo y no se había dado ninguna descripción clara que a la policía le resultó legalmente imposible demostrar que aquel hombre era el conductor.

Los daños en la carretera tampoco fueron demasiado graves; es probable que los arañazos desaparezcan al cabo de unos días. Por ello, Rijkswaterstaat decidió no presentar denuncia. La policía sí pasó el informe a la compañía de seguros para determinar si se pagará dinero en caso de siniestro.

Sin duda le dieron el consejo de montar neumáticos y no conducir borracho. Un consejo útil para todos nosotros.