La nueva fábrica 599 de Marktplaats es para saborearla

El primer propietario apenas condujo este Ferrari, si es que lo hizo, pero tenía gusto.

Un Ferrari V12 es en realidad un coche de ensueño por definición, pero algunos Ferrari V12 son un poco más deseables que otros. Hoy, por ejemplo, hemos encontrado un 599 GTB Fiorano en Marktplaats que nos hace sentir increíblemente codiciosos. Visita motos ocasión Sevilla.

Empieza por la ejecución. Este Ferrari no está acabado en Rosso Corsa, sino en un bonito color rojo intenso, probablemente Rosso Fuoco. Combina muy bien con el interior beige (y el juego de maletas a juego).

Tampoco verás las llantas debajo de cualquier 599 al azar. De hecho, se trata de las preciosas llantas multipieza de 20 pulgadas, que forman parte del paquete HGTE. Parece que no son sólo las llantas HGTE, ya que también vemos los escapes y la parrilla que vienen con esta versión.

      

Tendrás que aceptarlo, ya que el texto del anuncio no es concluyente al respecto. El término HGTE no se menciona en ninguna parte, pero no deja de mencionar explícitamente el cierre centralizado y los elevalunas eléctricos. Porque, por supuesto, esos también son puntos de venta importantes.

HGTE requiere una explicación: significa «Handling Gran Turismo Evoluzione». Este paquete incluye una serie de modificaciones que hacen del 599 un coche más manejable. Entre ellas se incluyen muelles más rígidos (que bajan el coche 10 mm) y una barra estabilizadora reforzada. Gracias al escape modificado, el V12 también se oye un poco mejor.

 

Así que este Ferrari 599 está muy bien hecho, pero lo que hace que este coche sea realmente especial es el hecho de que sigue siendo nuevo de fábrica. Y realmente queremos decir nuevo de fábrica. De hecho, sólo tiene 2.671 km en el reloj. Así que alguien compró un 599 con un paquete de manejo, sólo para no conducirlo.

Esto significa que estamos ante una joya. Pero lo has adivinado: también lo hace el precio. En Marktplaats, se piden 239.500 euros. Eso hace que definitivamente no sea un espécimen barato. Pero sí muy bonito. ¿O ya hemos dicho eso?